Dos hombres se mataron a balazos en un bus de Versalles, comuna 3 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 17 agosto de 2022.- En un bus que cubría la ruta que desde el centro de Medellín partió hacia los barrios La Honda y La Cruz, dos hombres se dispararon hasta matarse a eso de las 11 de la noche de este martes 16 de agosto de 2022.

El hecho ocurrió a la altura de la carrera 28 con calle 71, barrio Versalles N.1, de la comuna 3 Manrique. En ese lugar, y dentro del vehículo, que iba lleno de pasajeros, Yeison Alejandro Henao Galeano, de 32 años, y Luis Daniel Rengifo, de 21, empezaron a discutir, al parecer, porque uno de ellos habría amenazado con un arma de fuego a un conductor de la ruta.

PUEDE LEER

Cuando la disputa subió de tono, uno de ellos sacó un revólver, a lo cual el otro sacó una pistola y empezó a disparar. Versiones de testigos indican que el hombre del revólver intentó defenderse y alcanzó a dispararle a Yeison una vez en el abdomen. Mientras que, también contaron testigos, Luis Daniel fue impactado en siete oportunidades.

En medio del tiroteo, el conducto del bus detuvo el automotor y se bajó, al igual que los pasajeros. Cuando los hombres quedaron tendidos en el piso del transporte público, varias personas subieron a socorrerlos y los trasladaron a centros médicos, donde fallecieron.

En Manrique, comuna 3 de Medellín, han sido asesinadas 7 personas en 2022. Mientras que en Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 242 este año.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...