Dos homicidios cometidos el sábado tienen en vilo a los habitantes de la comuna 7, Robledo.

994

Uno de los hechos fue reportado por las autoridades como sucedido en la calle 68 con carrera 95, barrio Monteclaro. En una zona boscosa fue hallado el cadáver de John Jader Mora Quiroga, de 38 años, quien presentaba múltiples heridas producidas con arma blanca.

Los vecinos del lugar aseguraron haberlo visto ingresar a ese lugar con otro hombre. También afirman haber escuchado disparos. Lo cierto es que una patrulla de la Policía llegó al sitio por un llamado de música a alto volumen cuando se encontró con el cuerpo sin vida de Mora Quiroga. Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

El segundo caso ocurrió en la carrera 86 con calle 64B, Robledo. Dentro de un vehículo fue asesinado Juan Camilo Jaramillo Botero, de 32 años. Este hombre se dirigía en camioneta hacia una obra en construcción de su propiedad, cuando fue abordado por unos sujetos en motocicleta, quienes lo intimidaron para que les entregara el dinero que llevaba consigo. La víctima se rehusó y fue atacado por los agresores quienes disparan y huyen con rumbo desconocido.

Mal herido fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por arma de fuego.