Dos homicidios en el Oriente antioqueño: uno en Rionegro y otro en La Ceja

FECHA:

Antioquia, Colombia, 3 septiembre de 2022.- Dos hombres fueron asesinados a balazos este viernes 2 de septiembre de 2022 en dos municipios del Oriente de Antioquia. El primer caso se escenificó en La Ceja a las 8:45 de la noche. En zona urbana, barrio San Cayetano, fue ultimado con arma de fuego el señor Sebastián Ocampo Bedoya, de 31 años. La víctima mortal fue abordada por un asesino que se le acercó a pie y le disparó en diferentes oportunidades. El sicario subió luego a una moto donde lo esperaba su compinche y ambos huyeron con rumbo desconocido.

PUEDE LEER

Con ayuda de la comunidad, Ocampo Bedoya fue trasladado a un centro médico, en el que falleció minutos después. Una mujer, adolescente, en estado de embarazo, resultó herida.

El segundo hecho se perpetró en Rionegro. En el barrio Quebrada Arriba, en horas de la madrugada de este sábado 3 de septiembre, un hombre de entre 25 y 30 años fue baleado por sicarios motorizados. El cadáver de la víctima quedó en el ingreso del colegio Josefina Muñoz.

La identidad del ahora occiso no trascendió, pues no portaba sus documentos. La inspección técnica del cadáver fue realizada por el UBIC de Rionegro. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...