Dos homicidios llenan de tristeza a familias del Nordeste antioqueño

Compartir:

Yalí, Antioquia, enero 12 de 2022- Dos hombres baleados en extrañas circunstancias es el balance de un lunes festivo 10 de enero lleno de hechos de sangre en dos municipios del departamento de Antioquia.

En el municipio de Yalí, Nordeste antioqueño, se registró el primer hecho. A las 8:55 de la mañana ingresó a la morgue municipal, procedente de zona rural, vereda Villanita, sector Monda, distante a 45 minutos del casco urbano, el cadáver de Danilson Marín Uribe, de 20 años de edad, quien presenta heridas en varias partes del cuerpo.

Móviles e indiciados son materia de investigación. Personal de la Sijín Yolombó realizó la inspección técnica a cadáver en la morgue, porque no hubo levantamiento ni inspección en el sitio por lo delicado del orden público. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía Seccional.

Y el segundo caso se presentó en el municipio de Remedios, también en el nordeste de Antioquia. A las 11:10 p.m., en zona urbana, barrio Piedras Blancas, fue lesionado con arma de fuego Yeison Orlando Restrepo Rúa, de 26 años de edad.

Este hombre fue trasladado al hospital local donde falleció posteriormente. Móviles e indiciados son materia de investigación. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Segovia.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Yuliana Pérez habría sido abusada sexualmente y luego asesinada en Cáceres, Antioquia

Next Post

La captura en Medellín del rey de los semisumergibles sería un error, o ¿un falso positivo?

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: