Dos jóvenes fueron asesinados a bala en Segovia, nordeste antioqueño

843

Johan Escobar y Javier Alberto Gallego fueron asesinados a balazos en las últimas horas en el municipio de Segovia, según reportó el periódico el Nordesteño.

Escobar fue baleado en la noche de este jueves 23 de agosto por desconocidos que lo abordaron en la puerta de su casa. Al parecer, las balas asesinas no eran para él, pues “se le conocía como una persona humilde, sencilla y trabajadora”, indica el medio de comunicación.

“En la guerra perpetuada por diferentes bandas criminales que se están disputando el territorio de esta municipalidad están cayendo muchas víctimas que nada tienen que ver con este flagelo, que tiene desangrado a este municipio aurífero”, se puede leer en el artículo de El Nordesteño.

Dos atacados a tiros

Por otro lado, en la noche del viernes 24 de agosto dos jóvenes fueron baleados en el sitio conocido como El Tripero, jurisdicción del municipio de Segovia.

Uno de ellos murió instantáneamente mientras que el otro fue trasladado al hospital San Juan de Dios de la localidad y posteriormente remitido hacia la ciudad de Medellín.

La víctima mortal fue identificada como Javier Alberto Gallego, de 18 años de edad. “Los operativos que se están realizando constantemente por parte de la fuerza pública, que han aumentado el número de hombres en la municipalidad hasta en un 300%, de poco o mucho ha servido y aun realizando operativos y capturas no ha servido para evitar tanto derramamiento de sangre”, señaló al respecto el periódico El Nordesteño.

“El promedio es de que cada 2 días asesinan a una persona en Segovia, todos jóvenes que no llegan a la edad de los 24 años”, puntualizó el escrito periodístico.

 

 

Los comentarios están cerrados.