Dos jóvenes fueron capturados en Amagá por tentativa, violación y violencia intrafamiliar

Fotos Policía Antioquia
Compartir:

Antioquia, 5 de septiembre de 2022- Unidades del Departamento de Policía Antioquia dieron captura a dos jóvenes en el municipio de Amagá, Suroeste antioqueño, por diferentes delitos. En una primera acción de las autoridades fue arrestado un joven de 18 años este sábado 3 de septiembre de 2022, a las 9 de la mañana, en zona urbana. Esta persona era requerida mediante orden de captura, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Concordia, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía 124 Local Unidad de Genero.

Fotos Policía Antioquia

En un segundo momento, también el sábado, pero a las 10 de la mañana, un joven de 21 años fue detenido en zona rural, sector El Refresco. Este hombre era solicitado mediante orden de captura por el juzgado promiscuo del circuito de Amagá, por los delitos de homicidio en calidad de tentativa y violencia intrafamiliar. Quedó a disposición de la Fiscalía.

De otro lado, en San Roque, Nordeste de Antioquia, fue capturado a las 9:30 de la noche del sábado 3 de septiembre un hombre de 32 años, en zona urbana, a quien se le incautó 1 arma de fuego, tipo pistola, marca Jericho. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 72 de Gómez Plata.

Finalmente, en Guarne, Oriente antioqueño, en el parque principal, fue arrestado, a las 6 de la mañana, un hombre de 29 años, a quien después de realizarle un registro personal se le incautaron 43 gramos de marihuana, 25 gramos de bazuco, 10 gramos de base de coca. Fue dejado a disposición de La Fiscalía 62 Local de Guarne.

Compartir:
Total
35
Shares