Dos ladrones capturados por robos continuados a supermercados en Medellín

429

Una de la patrullas del cuadrante de la estación de Policía Laureles logró frustrar el hurto a un supermercado del barrio Los Colores de Medellín, al capturar a dos delincuentes quienes con una pistola de fogueo habían hurtado dinero de las cajas.

La acción oficial se registró en un supermercado ubicado en el barrio Los Colores de Medellín, cuando los delincuentes hurtaban dinero de las cajas, lugar donde de inmediato llegó el cuadrante de la zona, lo que permitió frustrar el hurto por un monto de $443.000 en efectivo. De inmediato le fueron leídos los derechos de los capturados a los dos hombres de 32 y 38 años de edad, a quienes se les encontró una pistola de fogueo, con un proveedor y diez cartuchos de salva para el mismo.

Los hoy capturados se movilizaban en una motocicleta, en la cual se desplazaban para cometer los hurtos a los almacenes de cadena de la ciudad, sus acciones delincuenciales quedaron registradas en las cámaras de seguridad, evidenciando que se trata de los mismos sujetos que venían generando la afectación a la seguridad de los establecimientos comerciales del sector.

La víctima de este hurto les formuló la respectiva denuncia en la URI centro, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente, junto con el arma de fogueo incautado, la motocicleta inmovilizada y el dinero recuperado.

Como antecedentes, los capturados el pasado 25 de julio ejecutaron dos hurtos a estos mismos almacenes; el primero en el barrio Laureles, donde extraen de la caja registradora 600 mil pesos y luego en otro hecho similar en el barrio Carlos E. Restrepo, hurtan 600 mil pesos más.

 

Los comentarios están cerrados.