Dos motociclistas fueron arrollados por una camioneta en El Poblado

2084

Dos hombres de entre 19 y 22 años que se movilizaban en una motocicleta Suzuki negra fueron arrollados por una camioneta blanca en la Avenida El Poblado esta tarde del sábado 24 de marzo.

Cerca del giro para tomar la Loma de Castropol, el automotor se fue contra los motociclistas, causándoles considerables heridas en las piernas.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín, agentes de la Policía Metropolitana y socorristas de la Secretaría de Salud acudieron al lugar para atender la emergencia.

Una vez allí tomó fuerza una hipótesis. Se habría tratado de un caso de fleteo. Al parecer, según el testimonio de testigos, dos hombres en una moto se acercaron a la camioneta que esperaba el cambio del semáforo e intimidaron a los integrantes con un arma de fuego. Los obligaron a entregar una cadena de oro y un anillo de oro.

Una vez emprendieron la huida con el botín, el conductor de la camioneta les arrojó el automotor para impedir que escaparan, tumbando un semáforo y terminando en el carril contrario.

En el hecho resultaron tres personas lesionadas (los presuntos fleteros y una persona más) y, al parecer, a uno de ellos se le encontró un arma de fogueo.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico en el que reciben atención especializada. Las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos son materia de investigación.