Dos mototaxistas fueron asesinados en hechos violentos registrados en menos de 24 horas.
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (10 AGO 2025) – Las autoridades investigan dos homicidios ocurridos en las últimas horas en el municipio de Polonuevo y en la ciudad de Barranquilla, ambos con víctimas que se desempeñaban como mototaxistas.
De acuerdo con lo reportado por El Universal. El primer caso se registró la tarde del sábado 9 de agosto en la calle 3 con carrera 3 del barrio La Victoria, en Polonuevo. La víctima, identificada como Yesid Torres Torres, de 41 años, se refugió de la lluvia en un estadero del sector conocido como Pereke. En ese momento, dos hombres en motocicleta lo ubicaron; el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Torres fue trasladado al hospital municipal, pero llegó sin signos vitales. Hasta el momento, las autoridades no cuentan con una hipótesis clara sobre el móvil del crimen.
El segundo homicidio ocurrió en la mañana del domingo 10 de agosto en la calle 98 con carrera 8C del barrio Las Malvinas, en Barranquilla. César Elías Meriño Mendoza, de 24 años, participaba en una reunión social cuando discutió con otro asistente. Según testigos, el hombre salió del lugar y, minutos después, regresó armado y disparó contra Meriño, impactándolo en el abdomen. La víctima fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde falleció mientras recibía atención médica.
Las autoridades indicaron que el presunto responsable del homicidio de Meriño ya fue identificado gracias a los testimonios de los presentes y es buscado activamente.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.