Dos muertos en ataque armado en el barrio Santo Domingo de Guzmán

79
Imagen de archivo.

Autoridades identifican a las víctimas como Alejandro Antonio Bolaño Hurtado y Álvaro Barranco Meza

ATLÁNTICO, COLOMBIA (21 NOV 2024) – La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga un doble homicidio ocurrido la noche del miércoles 20 de noviembre en el barrio Santo Domingo de Guzmán, localidad Metropolitana. El violento ataque a balazos, registrado alrededor de las 7:30 p.m., dejó como víctimas fatales a Alejandro Antonio Bolaño Hurtado y Álvaro Barranco Meza.

Conforme a lo informado por El Heraldo. Según el reporte preliminar, los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y se detuvieron en la intersección de la transversal 3C con calle 76, frente a una tienda, cuando fueron abordados por dos sujetos en otra motocicleta. Sin mediar palabra, el parrillero de la segunda moto abrió fuego contra ellos, dejándolos gravemente heridos en el lugar.

Vecinos y transeúntes trasladaron rápidamente a las víctimas a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas, los médicos de turno confirmaron sus fallecimientos poco después de su ingreso.

Las autoridades aún no han revelado los posibles móviles del ataque, pero adelantan investigaciones de campo para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Este caso se suma a un ataque armado ocurrido hace un mes en el mismo barrio, donde Rafael Adrián Escobar Flórez, de 25 años, fue herido de bala en la transversal 1 con calle 73.

La comunidad expresa preocupación ante el aumento de la violencia en el sector y exige mayor presencia policial para garantizar la seguridad de los habitantes.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.