Medellín, Colombia, abril 2 de 2022- Cayendo la tarde de este viernes 1 de abril se registró un ataque sicarial en el barrio Campo Valdés, de Aranjuez, comuna 4 de Medellín, que dejó dos personas muertas y dos más heridas.
Asesinos motorizados abordaron un vehículo en movimiento en el que viajaba una pareja y le dispararon al conductor en varias oportunidades. El hombre falleció inmediatamente y el automotor que conducía fue a parar a un restaurante del lugar.
Una patrulla de la Policía que pasaba por el sitio se percató de lo que ocurría e inició la persecución de los sicarios, dándoles alcance a pocos metros. Según el testimonio de testigos, los asesinos empezaron a dispararles a los agentes, por lo que estos reaccionaron y con sus armas de dotación impactaron a los dos sujetos. Se escucharon más de 40 tiros. Uno murió y el otro sufrió lesiones en brazo, piernas y nalgas, por lo que fue trasladado a un centro médico, en el que es custodiado.
Un desprevenido transeúnte también fue víctima de las balas y tuvieron que extraerle una del antebrazo. El balance final fue de dos personas muertas y dos más heridas.