Dos muertos y ocho heridos deja trágico accidente de tránsito en el barrio Los Colores, de Medellín

558

Dos personas murieron y ocho más resultaron gravemente heridas en un grave accidente de tránsito ocurrido este jueves 25 de abril en horas de la mañana en la calle 59 con carrera 79, barrio Los Colores, de la comuna 11 de Medellín, Laureles.

Un camión que al parecer provenía del corregimiento San Cristóbal, cargado con cebolla en rama que llevaba para la plaza Minorista, se habría quedado sin frenos, arrastrando a su paso a otro camión, una camioneta, tres vehículos y cuatro motos.

Una persona que hacía ejercicio a la altura del puente que conduce a la vía del Túnel de Occidente, cerca del CAI de Policía de Los Colores, donde ocurrió el hecho fatal, fue arrollada por uno de los vehículos, muriendo en el sitio.

Asimismo, un empleado de un almacén de cadena ubicado al lado del Departamento de Policía Antioquia, que se movilizaba en una motocicleta, falleció al ser impactado por el camión, que lo lanzó contra un vehículo. De las ocho personas heridas, una de ellas se encuentra con pronóstico reservado.

“A las 5:52 a.m. ingresan a la línea de emergencias 123 varias llamadas de la comunidad reportando un accidente múltiple en el sector de la vía al mar, sentido occidente oriente. Al sitio fueron despachados recursos de la Secretaría de Salud, de Dagrd y bomberos, quienes al llegar al sitio, sector de Los Colores, evidencian choque con 10 vehículos aproximadamente. En la escena logran identificar que dos personas no tienen sus signos vitales y ocho más se encuentran con lesiones entre leves y moderadas, se procedió a la atención y traslado a centros médicos. La escena quedó a cargo de la Secretaría de Movilidad con su equipo de policía judicial, mientras que Bomberos Medellín y Policía Nacional hicieron el acompañamiento a la diligencia y el peritazgo”, relató al respecto Diego Moreno, director encargado del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres –Dagrd-.

El lugar estuvo cerrado por espacio de tres horas, mientras los peritos judiciales de la Secretaría de Movilidad realizaban la inspección técnica.