Dos mujeres asesinadas el fin de semana en el Valle de Aburrá

FECHA:

20141228_112433 (1)Lugar donde fue asesinada Luisa Fernanda Ruiz.

Lamentablemente se registran dos nuevos homicidios de mujeres en el Valle de Aburrá, uno ocurrió en el municipio de Barbosa Antioquia y el otro en la Comuna Uno de la ciudad de Medellín, lo que eleva el número de féminas muertas en Antioquia.

El primer caso se presentó el sábado 27 de diciembre a las 3:30 p.m., en la calle 15 N° 18-29, barrio Santa Mónica a pocas cuadras del comando de Policía en el municipio de Barbosa, allí sicarios en moto y portando pistolas con silenciador dispararon contra Eliana Cristina Salazar Vergara, de 26 años de edad quien falleció en el sitio y a su esposo José Torres, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Medellín. El señor Torres es director de un centro de rehabilitación.

Al parecer el ataque armado se debió a que la pareja se rehusó a pagar la ‘Vacuna’ a uno de los grupos armados que operan en el municipio, es de anotar que hacen presencia en la zona los ‘Urabeños’ y bandas al servicio de la Oficina del Valle de Aburrá.

 El segundo caso ocurrió el domingo 28 de diciembre a las 8:50 a.m.,  en la carrera 32 con la calle 111, interior 101, sector la Silla, barrio Santo Domingo, Comuna Uno, allí fue encontrada muerta por asfixia mecánica la joven Luisa Fernanda Ruiz de 18 años de edad, madre de un niño de un año de edad. Al parecer fue asesinada por su pareja sentimental.

Según la madre de la occisa “ Ella ya lo había denunciado y cuatro veces había estado en Bienestar Familiar, pero él iba y la buscaba”. (Tomado del periódico el Q´Hubo 29/12/2014).

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Colombia y Brasil buscan reforzar lazos

En una declaración conjunta, al término del Foro Empresarial...

Asesinato en Caldas: Ciudadano venezolano apuñalado y acusado en cartel

Caldas, Antioquia, Colombia – (18 ABR 2024) – En...