En hechos aparentemente aislados fueron asesinada a tiros dos mujeres en la ciudad de Cali. Las autoridades ya están investigando los hechos.

El primer ataque sicarial se presentó a eso de las 7:50 de la noche, dejando a una mujer gravemente herida. El hecho ocurrió en la Carrera 1C3 con Calle 69 del barrio Chiminangos I.

La víctima fue identificada como Gladis Yulieth Benítez Chávez de 22 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego. Esta persona fue trasladada herida de gravedad al Hospital Joaquín Paz Borrero pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El segundo ataque se presentó a eso de las 8:45 de la noche, cuando le dispararon a Yannire Yoharni Blanco Pérez de 22 años de edad. El hecho ocurrió en la Calle 62 # 1A9-75 del barrio Chiminangos, sector 5, agrupación 3.

Un sicario le disparó en varias oportunidades y huyó del lugar. Blanco Pérez fue trasladada con vida hasta el hospital Joaquín Paz Borrero pero al momento de su ingreso a la sala de urgencias murió..

Hasta el momento no hay capturas por este hecho, y aún no se conocen los móviles de este crimen. La Policía SIJIN investiga si los dos casos tendrían alguna relación.