Dos mujeres fueron asesinadas en el mismo sitio en una semana; Adriana Acosta fue baleada en Robledo

FECHA:

A bala fue atacada una pareja este domingo 5 de julio en el barrio el Cucaracho, de la comuna 7 de Medellín, Robledo. El informe oficial indica que a las 9:21 de la noche ingresó Adriana Alexandra Acosta Quintana lesionada a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Esta mujer de unos 38 años de edad, caminaba por el barrio en compañía de un hombre de 40 años, cuando fueron atacados a bala por un individuo que se movilizaba en moto y quien huyó con su compinche con rumbo desconocido.

Al mismo hospital fue trasladado el hombre herido, quien es atendido por profesionales. Testigos aseguraron que el hombre y la mujer dialogaban desprevenidamente a la altura de la calle 65 con carrera 90, cerca de una urbanización ubicada en la vía al mar, cuando dos hombres motorizados se les acercaron y siguieron de largo unos metros, bajaron del automotor, el parrillero se acercó, disparó y luego regresó corriendo a la moto para escapar.

Las autoridades también investigan si la muerte de Francy María Gómez Molina, asesinada en el mismo sitio el pasado martes 30 de junio, se trató de un error y por ello los sicarios, motorizados como los de aquella vez, en esta ocasión parecían verificar bien la identidad de su víctima antes de decidirse a disparar.

Foto cortesía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

$1.3 billones fueron girados directamente a IPS de Sanitas y Nueva EPS

La Administradora de los Recursos del Sistema General de...

Exhabitantes de calle fortalecen su proceso de resocialización a través de la música

Medellín, abril 19 de 2024- 120 exhabitantes de calle...

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...