Dos mujeres fueron asesinadas en locales comerciales de Urabá

615

Una mujer que se encontraba laborando y otra que reclamaba un giro fueron asesinadas en Turbo, Antioquia.

El primer caso ocurrió en el barrio Julio Orozco de Turbo. Allí fue asesinada Yuli Marcela Muents Padilla, de 30 años. La mujer era regente de farmacia y cuando se encontraba laborando dentro de la farmacia Dorsay fue atacada a tiros por sicarios que luego emprendieron la huida.

El otro hecho sucedió también en Turbo. Dentro de las instalaciones del establecimiento abierto al público Super Giros fue asesinada con arma de fuego Cindy Yulieth Mosquera Pájaro, de 29 años, residente en el barrio Villa Olga. Un hombre se le acercó y sin mediar palabra la atacó para luego huir.

Dos homicidios más en Urabá

En Apartadó fue asesinado Rolando de Jesús Holguín Tilano, de 41 años. Este hombre fue baleado por desconocidos cuando se encontraba en una vivienda ubicada en el bloque 5, manzana 220, casa 1, del barrio Obrero. Holguín era bachiller, laboraba en oficios varios y residía en el barrio La Alborada.

Y en Necoclí, en las instalaciones de la morgue del antiguo hospital San Sebastián de Necoclí, personal policial de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Sijín, realizó inspección judicial al cadáver de Víctor Alfonso Fernández Mier, de 29 años, residente en el barrio Caribe, calle del tambo; quien presenta varios impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Fue encontrado por sus familiares tendido en la vía secundaria que conduce a la vereda el Moncholo, jurisdicción de Necoclí.