Dos niñas planeaban una matanza en su escuela

402

Según informaron las autoridades policiales, dos estudiantes, de 11 y 12 años, de una escuela del centro de la Florida, planeaban asesinar con arma blanca a 15 estudiantes para luego beber su sangre, señaló el diario Ansa Latina.

El jefe de la policía de Bartow, Joe Hall, en conferencia de prensa, señaló que las estudiantes de Bartow Middle School, fueron arrestadas y acusadas por conspiración para cometer homicidio, posesión de un arma en propiedad escolar, porte de arma e interrupción de actividades escolares.

Según el testimonio de las menores, son adoradoras de Satán e iban a beber la sangre de sus víctimas —y posiblemente a comer su carne—. Al parecer las menores también planeaban suicidarse.

El plan fue frustrado el martes pasado cuando una llamada automática de la escuela a la casa de una de las menores le notificó a los padres que su hija no había llegado a clase. La madre de la menor llamó a la escuela y el subdirector encontró a las estudiantes en el baño. Una de las menores fue encontrada con un cuchillo de carnicero y la otra con un cuchillo de cocina. Tenían, además, una copa en el baño, en la que se cree beberían la sangre de sus víctimas.

Los detectives hallaron en las casas de las menores un mapa hecho a mano que incluía la frase: «Ir a matar al baño». «Hoy hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente», decía una nota, según informó la policía.

Fuente: http://www.ansalatina.com/americalatina/noticia/estados_unidos/2018/10/25/frustran-matanza-planeada-por-dos-ninas-en-escuela_bf010395-c0d8-4e58-92da-2689dac65c62.html