Dos personas mueren en un intento de fleteo en la ciudad “más innovadora”

43
Compartir Noticia

DSC03531Imagen del sitio donde ocurrió el intento de fleteo.

Aproximadamente a la 13:30 horas de ayer viernes 15 de agosto se presentó un intento de fleteo en la calle 24 con la carrera 43 A, frente a la estación de servicio Terpel, ubicada en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

Las consecuencias de esta acción criminal dejan como resultado dos muertes violentas, la de uno de los delincuentes y la víctima; además resultó herido uno de los acompañantes de la persona contra la que estaba efectuando el hurto, y un sospechoso capturado.

También fue incautada un arma calibre 38 con la que se produjeron las dos muertes, ya que el atacante fue desarmado por un acompañante del ahora occiso quien procedió a disparar contra el atacante. Igualmente se decomisó una moto BWS Yamaha.

Este tipo de hechos se vienen registrando en la ciudad de Medellín, pese a los constantes anuncios de refuerzos policiales y aumento del número de cámaras de seguridad por parte de la institucionalidad, la cual sigue creyendo que  más policías, cámaras y recompensas, son sinónimo de seguridad.

AnalisisUrbano.com se pregunta:

¿Para qué sirve la restricción del parrillero?

¿A quién afecta dicha medida y a quienes beneficia?

¿A la improvisación en seguridad se le podrá llamar innovación?

Compartir Noticia

5 Comentarios

  1. La otra pregunta q cabe hacerle a los respetables gobernantes de la ciudad es en q favorece a la seguridad de el pueblo de a pie la ley de desarme a armas amparadas?
    Cuantos de los fleteos robos y asesinatos son hechos con arma legal?
    Quien defiende los intereses y garantiza la seguridad de los q no somos empleados públicos y contamos con escolta oficial?
    O si simplemente por no tener la suerte de ser un concejal, asambleísta, alcalde o gobernador, nos toca dejarnos matar, atracar ultrajar y hasta humillar por los gamines q no les importa una ley de desarme, por q igual ese es el trabajo de ellos.. y nuestros queridos gobernantes con esta ley lo único q hicieron fue facilitarles las cosas a estos gamines para q puedan trabajar tranquilos ya q nsotros la gente de bien no podemos sacar nuestras armas para proteger nuestro constitucional derecho de preservar nuestras vidas y patrimonio por q esto supuestamente contribuye a la seguridad de nuestra innovadora ciudad….. Quisiera ver a nuestro querido alcalde y gobernador saliendo a retirar a un banco utilizando un celular o poniéndose una cadena con la seguridad q le brinda su numerosa escolta, o q la cancelen si es q es tan segura la ciudad como ellos la ven…. O sus múltiples vicealcaldes para los cuales nunca pasa nada!!…

  2. que tiene que ver innovación? con delincuencia ? cuando Medellin gano el premio a la mas innovadora fue por su infraestructura y en proyección arquitectónica, industrial, y transporte es obvio que si fuera por seguridad nos hubiéramos rajado pero una cosa nada tiene que ver con la otra, antes de hacer comentarios hay que saber el significado de las cosas y el origen de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here