Dos personas mueren en un intento de fleteo en la ciudad «más innovadora»

FECHA:

DSC03531Imagen del sitio donde ocurrió el intento de fleteo.

Aproximadamente a la 13:30 horas de ayer viernes 15 de agosto se presentó un intento de fleteo en la calle 24 con la carrera 43 A, frente a la estación de servicio Terpel, ubicada en el barrio El Poblado de la ciudad de Medellín.

Las consecuencias de esta acción criminal dejan como resultado dos muertes violentas, la de uno de los delincuentes y la víctima; además resultó herido uno de los acompañantes de la persona contra la que estaba efectuando el hurto, y un sospechoso capturado.

También fue incautada un arma calibre 38 con la que se produjeron las dos muertes, ya que el atacante fue desarmado por un acompañante del ahora occiso quien procedió a disparar contra el atacante. Igualmente se decomisó una moto BWS Yamaha.

Este tipo de hechos se vienen registrando en la ciudad de Medellín, pese a los constantes anuncios de refuerzos policiales y aumento del número de cámaras de seguridad por parte de la institucionalidad, la cual sigue creyendo que  más policías, cámaras y recompensas, son sinónimo de seguridad.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ps1eT-UZyM0&w=600&h=315]

AnalisisUrbano.com se pregunta:

¿Para qué sirve la restricción del parrillero?

¿A quién afecta dicha medida y a quienes beneficia?

¿A la improvisación en seguridad se le podrá llamar innovación?

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias