Dos policías heridos por mina antipersonal en San Pedro de Urabá

FECHA:

Urabá, Antioquia, 10 0ctubre de 2021. Un nuevo ataque contra personal de la Policía Nacional se presentó en la subregión de Urabá, Antiiquia.

Dos policías al parecer adscritos a la Operación Agamenón II resultaron heridos por un artefacto explosivo, tipo mina antipersonal, en la vereda Alto San Juan de San Pedro.

(Le puede interesar leer: La guerra no para: asesinan a dos policías en el Cauca)

Otro caso con artefacto explosivo

Hace menos de una semana tres miembros del Ejército Nacional activaron un campo minado en Turbo, Urabá, Antioquia. Ocurrió en la vereda Altos de Nueva Fe.

Un comienzo de mes difícil para la Policía Nacional

Policías asesinados en el departamento del Cauca, Colombia.

Los primeros días del mes de octubre han sido difíciles para los miembros de la Policía Nacional que se encuentran en campos y ciudades, por ejemplo, el sábado 9 de octubre se registró el ataque armado contra dos policías presuntamente ejecutado por El Comando Coordinador de Occidente de las Farc. Los uniformados fueron asesinados.
El viernes 8 de octubre a las 12: 30 del día, asesinaron en Bogotá al subteniente de la Policía Juan Pablo Vallejo, que era hermano del representante a la Cámara del partido oficialista Centro Democrático Gabriel Vallejo, en un enfrentamiento armado de esa institución y miembros de la Fiscalía con delincuentes en una zona boscosa de los cerros orientales de Bogotá.

(Tema relacionado: Tiroteo en Bogotá: Asesinan un oficial de la policía)

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias