Dos presuntos fleteros fueron abatidos en la avenida 33; otros dos fueron baleados en Bulerías

1140

En la mañana de este miércoles 25 de abril, en la avenida 33 con carrera 66, a la altura del barrio Belén, fueron baleados dos hombres de entre 20 y 25 años, quienes se movilizaban en moto y que, al parecer, intentaron robar sus pertenencias a un comerciante que se transportaba en una camioneta Mercedes Benz.

Sobre el hecho, el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Adolfo Mora, indicó que quien disparó contra los supuestos delincuentes es un empresario del sector turismo, quien narró que fue amenazado con armas de fuego por parte de estos hombres. Su reacción fue tomar su arma legal y dispararle a los dos presuntos fleteros, quienes murieron en el lugar.

El hombre de la camioneta aseguró que los dos hombres le apuntaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero, los celulares y las joyas de oro que llevaba consigo. Aunque el arma de fuego con la que disparó cuenta con salvo conducto, el coronel Mora señaló que está prohibido portarla lejos del lugar de residencia.

Sobre la responsabilidad penal de este, la Fiscalía recopila las pruebas para conocer si inicia investigación o por el contrario se trató de una legítima defensa.

Y en horas de la noche, en la glorieta de Bulerías, calle 33 con carrera 65, dos hombres que se transportaban en moto fueron capturados por la Policía, señalados de cometer fleteo contra un comerciante que les disparó, dejando a uno de ellos heridos y evitando el hurto del cual, al parecer, iba a ser víctima.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a un centro médico en el que son atendidos y custodiados por la Policía.