Dos presuntos fleteros murieron en el puente de la 10, en El Poblado

791

Dos hombres murieron en horas de la tarde de este viernes 9 de noviembre en la calle 10 con carrera 48C, barrio El Poblado, comuna 10 de Medellín, cerca del centro comercial Monterrey, en un presunto caso de fleteo.

Según información extraoficial, los hoy occisos minutos antes, a bordo de una moto y portando arma de fuego, habrían robado anillos de oro, celulares y dinero a los ocupantes de un vehículo. Una vez obtuvieron el botín, intentaron escapar, pero se encontraron con policías de civil que acompañaban como escoltas a otro automotor.

La versión indica que los agentes les hicieron el llamado de pare, pero los sujetos motorizados no obedecieron a la orden policial y por el contrario habrían apuntado a los funcionarios con el arma de fuego. Fue entonces cuando los policías dispararon contra los fugados, impactando a uno de ellos, al parrillero, quien cayó a la vía, en el puente de la calle diez, a la altura de la Avenida Regional.

Este hombre murió en el acto. En su pie derecho portaba un brazalete del Inpec. El segundo, quien conducía la motocicleta, terminó estrellándose contra un vehículo, su cuerpo voló hasta el otro carril, donde fue embestido por otro auto, muriendo también en la vía, sobre el puente de la 10. En el sitio fue hallado un revólver.

El paso por el lugar estuvo restringido por espacio de dos horas, lo que causó un gigantesco trancón vehicular. Las autoridades investigan el hecho.