Un hombre que fue identificado como Carlos Arley Rentería Hurtado, de 36 años, murió este sábado 26 de enero a las 6:45 de la tarde en un centro médico en el que permaneció durante 17 días en estado crítico debido a un disparo que recibió en el barrio Colón del centro de Medellín, comuna 10 Candelaria.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, el pasado miércoles 9 de enero, Rentería Hurtado tomó como rehén a una mujer en vía pública y la estaba amenazando con arma cortopunzante, puso el arma en su cuello y la intentó cortar.
Agentes de la Policía intentaron persuadirlo de dejar ir a la mujer, pero ese no cedió. Minutos antes, en un bus de transporte público, este hombre también habría amenazado a otra mujer. Ante la negativa de Rentería, un policía le disparó. Tanto la mujer como el agresor fueron trasladados a un hospital. La mujer fue diagnosticada como fuera de peligro, mientras que Carlos Arley recibió atención especializada, pero debido a la gravedad de la herida falleció este sábado.
Los comentarios están cerrados.