Dos semanas después de recibir un disparo de la Policía, Carlos Arley Rentería murió en un hospital

697

Un hombre que fue identificado como Carlos Arley Rentería Hurtado, de 36 años, murió este sábado 26 de enero a las 6:45 de la tarde en un centro médico en el que permaneció durante 17 días en estado crítico debido a un disparo que recibió en el barrio Colón del centro de Medellín, comuna 10 Candelaria.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, el pasado miércoles 9 de enero, Rentería Hurtado tomó como rehén a una mujer en vía pública y la estaba amenazando con arma cortopunzante, puso el arma en su cuello y la intentó cortar.

Agentes de la Policía intentaron persuadirlo de dejar ir a la mujer, pero ese no cedió. Minutos antes, en un bus de transporte público, este hombre también habría amenazado a otra mujer. Ante la negativa de Rentería, un policía le disparó. Tanto la mujer como el agresor fueron trasladados a un hospital. La mujer fue diagnosticada como fuera de peligro, mientras que Carlos Arley recibió atención especializada, pero debido a la gravedad de la herida falleció este sábado.

Los comentarios están cerrados.