La seccional de tránsito y transporte adscrita al Departamento de Policía Antioquia, mediante registro a vehículos, logró la incautación de 200 morrales de campaña color verde con parrilla y etiquetas de identificación de la Policía Nacional, así como de 2.000 camisetas color verde con etiqueta de identificación y pertenecientes al Ejército Nacional.

Esta dotación era transportada en un vehículo de carga al servicio oficial del Ejército Nacional, que cubría la Ruta Bogotá – Carepa, y que conducía un sujeto que manifestó laborar con el Ejército como adjunto.

De igual forma transportaba una mudanza para Carepa, Urabá antioqueño, para el batallón de Apoyo y Servicios para el Combate, ASPC N.17 de Carepa.

El conductor manifiesto que los elementos los cargó en una vivienda del centro de Bogotá y que los elementos incautados se los había suministrado un soldado que trabaja en el Batallón de Carepa, quedando a esperas de una llamada del mismo soldado para la entrega de los morrales y camisetas en la zona del Urabá. Dichos elementos eran transportados al parecer para grupos al margen de la ley.

De igual manera se logra la incautación de 700 cartuchos calibre 9 mm, transportados en modalidad de encomienda en un vehículo tipo bus, de servicio público, el cual cubría la ruta Bogotá – Medellín. Esta incautación se realizó en la vía Santuario – Caño Alegre, sector Alto Bonito del oriente antioqueño.