Dotación de Ejército y Policía que iba para grupos ilegales en el Urabá fue incautada en Carepa

FECHA:

La seccional de tránsito y transporte adscrita al Departamento de Policía Antioquia, mediante registro a vehículos, logró la incautación de 200 morrales de campaña color verde con parrilla y etiquetas de identificación de la Policía Nacional, así como de 2.000 camisetas color verde con etiqueta de identificación y pertenecientes al Ejército Nacional.

Esta dotación era transportada en un vehículo de carga al servicio oficial del Ejército Nacional, que cubría la Ruta Bogotá – Carepa, y que conducía un sujeto que manifestó laborar con el Ejército como adjunto.

De igual forma transportaba una mudanza para Carepa, Urabá antioqueño, para el batallón de Apoyo y Servicios para el Combate, ASPC N.17 de Carepa.

El conductor manifiesto que los elementos los cargó en una vivienda del centro de Bogotá y que los elementos incautados se los había suministrado un soldado que trabaja en el Batallón de Carepa, quedando a esperas de una llamada del mismo soldado para la entrega de los morrales y camisetas en la zona del Urabá. Dichos elementos eran transportados al parecer para grupos al margen de la ley.

De igual manera se logra la incautación de 700 cartuchos calibre 9 mm, transportados en modalidad de encomienda en un vehículo tipo bus, de servicio público, el cual cubría la ruta Bogotá – Medellín. Esta incautación se realizó en la vía Santuario – Caño Alegre, sector Alto Bonito del oriente antioqueño.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...