Unidades de la Policía Antioquia interceptaron y registraron un automotor en el que hallaron una importante cantidad de estupefacientes que al parecer sería distribuida en diferentes municipios del Urabá antioqueño.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte en puesto de control ubicado en la vereda Hinzo en la vía Cañasgordas – Abriaqui, occidente antioqueño, incautaron 200 kilos de clorhidrato de cocaína que venían camuflados dentro de un vehículo.

Los efectivos evidenciaron que el automotor se transportaba a alta velocidad por una vía terciaria, evadiendo el puesto de control policial ubicado más adelante, fue entonces cuando el vehículo fue interceptado entrando al acceso que conduce al municipio de Abriaquí.

El vehículo fue dejado abandonado por sus ocupantes. Al realizar el registro fue hallado el alijo, avaluado en $1’200.000.000, que estaba encaletado en doble fondo del platón entre la carrocería y las estacas de la camioneta.

El vehículo cubría la ruta Medellín – Urabá. Se intenta establecer si la droga pertenecía a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Share.