Duque celebra rescate de mineros que habían quedado atrapados en Bolívar

FECHA:

El presidente Iván Duque Márquez celebró este miércoles el rescate de 14 mineros que habían quedado atrapados en una mina de oro en Barranco de Loba (Bolívar) y felicitó a los equipos que participaron en la operación.

“Me acaban de informar que fueron rescatados con vida los 14 mineros que se habían quedado atrapados en una de las regiones más queridas en el departamento de Bolívar”, declaró.

El mandatario agradeció a los equipos de la Defensa Civil, de las Fuerzas Militares y de la Agencia Nacional de Minería “por haber propiciado este rápido rescate”.

“Y quiero, además, expresarles a todos los mineros de Colombia que el trabajo que se está haciendo por parte de la Agencia Nacional de Minería, por buscar mejores condiciones y de protección, se adelanta intensamente”, sostuvo.

Así mismo, manifestó a las familias de los mineros “que estuvieron muy nerviosas esta tarde frente a sus seres queridos, que aquí estamos nosotros también dándoles gracias a nuestro héroes y nos encantan que estén nuevamente reunidos en familia”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias