Duque le dijo “presidente” al senador Uribe y se armó un lío en redes sociales

356

Durante la reunión sobre el Plan Nacional de Desarrollo que el presidente de Colombia, Iván Duque, llevó a cabo con la bancada de su partido, el Centro Democrático, se presentó un hecho que no escapó a la curiosidad de los usuarios en redes sociales.

Allí, mientras se daban las conclusiones de la reunión a los medios de comunicación, Duque le dijo al senador Álvaro Uribe Vélez: “le doy la palabra al presidente”.

El momento quedó grabado en la transmisión en vivo de la cuenta oficial de la Presidencia de la República, de donde los críticos del mandatario aprovecharon para extraer el fragmento y divulgarlo.

El hecho generó aún más suspicacias, luego de que el senador Álvaro Uribe publicara el mismo video, pero editando la parte en que Duque lo llama “presidente”.

En anteriores ocasiones algunos funcionarios del actual Gobierno le dijeron presidente al senador Uribe. En grabaciones aparece la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; la ministra Justicia, Gloria María Borrero; y el Alto Consejero para el Posconflicto, Emilio José Archila con el mismo desacierto.

Tomado de Canal 1