Durante el último día han sido atendidos cuatro incendios en Medellín

FECHA:

Medellín, diciembre 1 de 2023- El primer caso fue reportado a las 10:39 p. m. del 30 de noviembre en Altavista. Según el reporte de Bomberos, un volador que cayó en zona verde generó una conflagración en el lugar. Por eso, fue necesaria la activación de una tripulación y cinco unidades para atender esta emergencia.

El segundo caso fue un incendio estructural a las 11:01 p. m. del mismo 30 de noviembre en el barrio Kennedy. Allí, según el reporte inicial, un volador ingresó por una ventana quemando las cortinas.

De inmediato se activaron nueve unidades bomberiles en dos máquinas de desplazamiento rápido que llegaron a la carrera 84 con calle 91C para controlar el incendio.

En la madrugada del 1 de diciembre, Bomberos Medellín atendió otros dos casos de incendio de cobertura vegetal. Si bien no se lograron establecer las causas, por la hora de las emergencias no se descarta que estén asociados con temas de la alborada.

Uno de ellos fue en el barrio El Pesebre, que fue controlado por una máquina de desplazamiento rápido con cinco tripulantes; y el segundo en Calasanz, al que acudieron cuatro unidades bomberiles.

En ninguno de los casos atendidos se reportaron personas lesionadas.

Desde el Distrito se reitera a la comunidad la importancia de no usar pólvora, evitar elevar globos de mecha incandescente y reportar cualquier incidente a la Línea Única de Emergencias 123.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...