Durante la Feria de Flores el metro de Medellín extenderá su horario

FECHA:

El Metro de Medellín extenderá su servicio durante algunos días de la Feria de las Flores con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes de toda el área metropolitana y de los turistas que asistirán a este evento de ciudad.

Los viernes 2 y 9 de agosto, se extenderá el servicio hasta las 12 de la noche, al igual que los sábados 3 y 10 de agosto.

La ampliación de horario se aplicará también el martes 6 de agosto, que se prestará servicio hasta las 12 de la noche y el miércoles 7 de agosto, día festivo, que se extenderá la operación una hora más, es decir, hasta las 11 de la noche.

Esta ampliación de horario aplica para las líneas A y B de tren, los Metrocables (excepto Arví), al tranvía de Ayacucho, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

La línea L de Metrocable (Arví), que usualmente no opera los lunes por labores de mantenimiento, prestará servicio en su horario habitual (de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.), el próximo lunes 5 de agosto, para facilitar el desplazamiento de los visitantes del Parque en época de Feria de Flores.

Con esta extensión de horarios, el Metro se vincula a la Feria de las Flores como una alternativa de movilidad para las personas que asistirán a la variada programación de la Feria de las Flores.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel dos personas por microtráfico y muertes selectivas en Magdalena Medio

MAGDALENA MEDIO, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...