Durante la Feria de Flores el metro de Medellín extenderá su horario

El Metro de Medellín extenderá su servicio durante algunos días de la Feria de las Flores con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes de toda el área metropolitana y de los turistas que asistirán a este evento de ciudad.

Los viernes 2 y 9 de agosto, se extenderá el servicio hasta las 12 de la noche, al igual que los sábados 3 y 10 de agosto.

La ampliación de horario se aplicará también el martes 6 de agosto, que se prestará servicio hasta las 12 de la noche y el miércoles 7 de agosto, día festivo, que se extenderá la operación una hora más, es decir, hasta las 11 de la noche.

Esta ampliación de horario aplica para las líneas A y B de tren, los Metrocables (excepto Arví), al tranvía de Ayacucho, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

La línea L de Metrocable (Arví), que usualmente no opera los lunes por labores de mantenimiento, prestará servicio en su horario habitual (de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.), el próximo lunes 5 de agosto, para facilitar el desplazamiento de los visitantes del Parque en época de Feria de Flores.

Con esta extensión de horarios, el Metro se vincula a la Feria de las Flores como una alternativa de movilidad para las personas que asistirán a la variada programación de la Feria de las Flores.

Total
4
Shares
Previous Post

¡Ojo! Esta noche quitan el agua en Bello y el centro-oriente de Medellín

Next Post

China abre las puertas para el aguacate Hass colombiano

Related Posts

Capturan a seis de los Salazar, combo que delinque en Concordia, Antioquia, para las AGC

En desarrollo de la acción operacional, uno de los delincuentes intento accionar el arma de fuego en contra de los policiales, situación que fue neutralizada de forma inmediata por un funcionario de la institución, quien accionó de forma oportuna su arma de dotación, generando una herida en la mano del delincuente, el cual es atendido en el centro médico del municipio.
Leer Más