Durante la Feria de Flores el metro de Medellín extenderá su horario

FECHA:

El Metro de Medellín extenderá su servicio durante algunos días de la Feria de las Flores con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes de toda el área metropolitana y de los turistas que asistirán a este evento de ciudad.

Los viernes 2 y 9 de agosto, se extenderá el servicio hasta las 12 de la noche, al igual que los sábados 3 y 10 de agosto.

La ampliación de horario se aplicará también el martes 6 de agosto, que se prestará servicio hasta las 12 de la noche y el miércoles 7 de agosto, día festivo, que se extenderá la operación una hora más, es decir, hasta las 11 de la noche.

Esta ampliación de horario aplica para las líneas A y B de tren, los Metrocables (excepto Arví), al tranvía de Ayacucho, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

La línea L de Metrocable (Arví), que usualmente no opera los lunes por labores de mantenimiento, prestará servicio en su horario habitual (de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.), el próximo lunes 5 de agosto, para facilitar el desplazamiento de los visitantes del Parque en época de Feria de Flores.

Con esta extensión de horarios, el Metro se vincula a la Feria de las Flores como una alternativa de movilidad para las personas que asistirán a la variada programación de la Feria de las Flores.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

EPM promotor del desarrollo sostenible del Oriente antioqueño

La Empresa presentó su ejercicio de rendición pública de...

Reducción de la pobreza multidimensional benefició a 338 mil personas en 2023

El DANE reveló el informe de Pobreza Multidimensional del...

Comunidades indígenas senú de Caucasia y El Bagre, reciben dos nuevas escuelas rurales

La Gobernación de Antioquia y EPM están construyendo, con...

Por evento Corre Mi Tierra, este domingo se aplicarán cierres viales

Medellín, abril 20 de 2024- Este domingo 21 de...