Edilson Dávila Arango, mecánico de 28 años, fue baleado en Argelia, Antioquia

Compartir:

Argelia, Antioquia, enero 7 de 2022- En horas de la noche de este miércoles 5 de enero de 2022 fue asesinado en Argelia, municipio del Oriente antioqueño, el señor Edilson Dávila Arango, de 28 años de edad.

El hecho ocurrió a las 10:00 p.m. en zona rural, vereda Divisiones, en la vía que conduce a la vereda El Cabuyo. Su cuerpo fue hallado por agentes de la Policía y el levantamiento estuvo a cargo de peritos judiciales, quienes establecieron que a Dávila Arango le dispararon con un fusil.

La víctima se ganaba la vida como mecánico de motos y convivía con una de las patrulleras de la Policía asignadas al municipio.

Este es el primer homicidio cometido en Argelia en este 2022, un municipio que se caracteriza por su tranquilidad, tanto que en 2021 solo se registraron dos asesinatos.

Los móviles e indiciados son materia de investigación. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Sonsón. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Compartir:
Total
8
Shares