Eduin López, alcalde de Buenos Aires, Cauca, salió ileso de atentado

FECHA:

Este domingo 26 de enero de 2020, Eduin López Sánchez, alcalde del municipio de Buenos Aires, al norte del departamento del Cauca, fue atacado con arma de fuego mientras se movilizaba en su vehículo.

El hecho se dio cerca de las de 10:00 am cuando el mandatario salía de reunirse con la comunidad de la zona en compañía de su asesor Pablo César Peña y un escolta, y fueron interceptados por hombres armados que dispararon contra el vehículo blindado en el que se movilizaba, sobre la vía que conduce del corregimiento La Balsa a Santander de Quilichao.

Según algunos testimonios, Eduin López logró evadir el ataque al refugiarse en un retén del Ejército que se encontraba en la zona, allí los uniformados lo trasladaron junto con su asesor hacia el área urbana de Jamundí al sur del Valle del Cauca.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luís Angulo, informó que el alcalde y sus acompañantes se encuentran ilesos, y agregó que activará protocolos de seguridad que permitan garantizar la vida del mandatario, y llegar a identificar y procesar a los autores de este hecho.

Tomado de Contagio Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...