Egan Bernal supera la covid-19 y dice que ya está «ready to rock»

FECHA:

Bogotá, 14 junio de 2021.- El ciclista colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadier), que hace dos semanas ganó el Giro de Italia, superó la covid-19 y aseguró que ya está preparado para retomar los entrenamientos y la competencia.

«Queremos contarles que ya estamos libres de covid-19 and ready to rock», escribió Bernal, de 24 años en una foto publicada en sus historias de Instagram en la que aparece con su novia, María Fernanda Gutiérrez, quien también había contraído la enfermedad.

El ciclista colombiano Egan Bernal celebra tras ganar el Giro de Italia, el 30 de mayo de 2021. EFE/EPA/LUCA ZENNARO

El también campeón del Tour de Francia de 2019 tenía programado regresar a Colombia el 5 de junio, pero por el resultado de la prueba de covid-19 estaba aislado junto a su pareja «en su casa en Mónaco y recuperándose con síntomas leves», según informó su equipo de prensa hace 10 días.

Ante esta situación, el ciclista suspendió hasta que fuese dado de alta todas sus actividades públicas, entre las que se incluían los eventos que tenía programados a su regreso a Colombia.

Bernal subió a lo más alto del podio del Giro de Italia, en la que fue además su primera participación, escoltado por el italiano Damiano Caruso (Bahréin), a 1:29, y el británico Simon Yates (BikeExchange), a 4:15.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias