Ejército capturó en Riosucio, Chocó, a dos integrantes y supuesto enfermero de las AGC

FECHA:

En desarrollo de operaciones militares y policiales desplegadas de manera sostenida en el departamento del Chocó, en las últimas se logró la captura de los sujetos señalados como alias Juan 20, alias Pinto y alias el Médico, al parecer pertenecientes a la Subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva, del Clan del Golfo.

La operación se realizó en Caño la Honda, del municipio de Riosucio, Chocó, cuando uniformados del Ejército y la Policía, en desarrollo de la campaña militar y policial Agamenón, recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de que estos hombres estaban en la zona, intimidando a la población civil.

Según las primeras informaciones, alias Juan 20 sería el cabecilla financiero y logístico de esta Subestructura; alias Pinto, cabecilla de comisión y encargado de las rutas del narcotráfico en la zona, y alias el Médico responsable de labores de salud en esta Subestructura.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...