Ejército halla depósito ilegal perteneciente a los Caparros en Caucasia, Antioquia

FECHA:

La información aportada por la Red de Participación Cívica y gracias a la inteligencia militar, las tropas hallaron un importante depósito ilegal con material de intendencia, a parecer de la subestructura Virgilio Peralta Arenas.

En desarrollo de la Campaña Militar y Policial Aquiles, tropas del Ejército Nacional, con el apoyo de la Policía Nacional y en atención a la alerta temprana n.° 031 de 2018, en las últimas horas ubicaron un depósito ilegal con material de intendencia del grupo armado organizado Los Caparros.

El hallazgo se produjo en el corregimiento de Cuturú, en zona rural de Caucasia, Antioquia. En este sitio, criminales de la subestructura Virgilio Peralta Arenas del GAO Los Caparros escondían el material de intendencia para el uso de sus estructuras armadas. La operación se realizó gracias a la información suministrada por la red de participación cívica.

En este depósito ilegal se incautaron 18 brazaletes y 10 pañoletas con propaganda alusiva al grupo armado organizado, así como chalecos multipropósito, pantalones, camisetas y uniformes camuflados. Este material fue puesto a disposición de la Policía Judicial para su posterior destrucción.

En el sitio no se produjeron capturas, pero sobre la zona continúan las operaciones militares con el objetivo de localizar a los criminales de este grupo armado organizado.

En la subregión del Bajo Cauca antioqueño siguen desplegadas las tropas del Ejército Nacional, que realizan operaciones militares sostenidas para afectar a los diferentes grupos armados organizados que allí delinquen, y lograr pasar de un control militar del territorio al control institucional del mismo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias