Ejército suministra 41.000 litros de agua a comunidades vulnerables en Antioquia

Compartir:

Con carrotanques los soldados del Ejército Nacional abastecen a las comunidades del líquido vital para mitigar los efectos del Covid 19.

En estas actividades que se realizan para restaurar los servicios esenciales, los soldados junto a la autoridades locales llegaron hasta la estación La Malena, del municipio de Puerto Berrio, Antioquia, en donde suministraron 2.500 litros de agua a 90 familias; posteriormente, en el barrio las Flores de Puerto Berrio, también se entregaron 2.500 litros del preciado líquido a otras 80 familias de esta comunidad.

Igualmente, las tropas con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Apartadó llegaron hasta el sector La Loma, vereda San Martín, con el fin de suministrarles a 120 familias, 24.000 litros de agua potable para el beneficio de cerca de 750 personas.

Por su parte, en coordinación con la Alcaldía de Necoclí, Antioquia y la oficina de gestión del riesgo del municipio, los militares entregaron 12.000 litros de agua para beneficiar a los habitantes de la vereda la Casa Blanca.

Con estas acciones de servicio el Ejército Nacional está apoyando a cerca de 370 familias con el suministro del agua potable y pone a disposición de la población las capacidades institucionales, para evitar la propagación de Covid-19.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Ejército capturó a 5 presuntos integrantes de las AGC en Anzá, Antioquia

Next Post

Se registran combates entre el Ejército Nacional y las AGC en zona rural de Tarazá, Antioquia

Related Posts

Con ayuda de un recluso extorsionaban a una familia en San Roque, Antioquia; Ejército los capturó

Para la ejecución del delito los implicados se pusieron en contacto, en primera instancia, con un recluso de la cárcel Doña Juana, ubicada en La Dorada, Caldas, quien se auto denominaba comandante paramilitar de la estructura AGC o Clan del Golfo, persona que sería finalmente la encargada de hacer la exigencia económica a las víctimas para así evitar que los individuos fueran reconocidos.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: