El argentino Nahuelpán, ex Racing, llega a Uruguay para fichar por el Peñarol

FECHA:

Montevideo, 26 octubre.- El argentino Ariel Nahuelpán, que jugó en el Racing de Santander entre 2010 y 2012, llegó este lunes a Montevideo para hacer oficial su fichaje por el Peñarol, uno de los dos grandes del fútbol uruguayo.

El delantero, nacionalizado mexicano y que hasta agosto jugaba en los Xolos de Tijuana del país norteamericano, arribó a la capital uruguaya, donde deberá someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato con la entidad aurinegra, además de someterse a la cuarentena obligatoria para quienes llegan del extranjero.

El jugador, de 33 años, dijo que no quería hablar con la prensa por no haber firmado aún el contrato, si bien se mostró «feliz» por llegar «al club más grande de América».

Del jugador uruguayo del Peñarol Jonathan Urretaviscaya, con quien coincidió en el Pachuca y con quien compartió el título del Clausura mexicano en 2016, indicó que era su «amigo» y que habían hablado previamente a su llegada.

Nahuelpán tiene una larga trayectoria en diferentes países, ya que, además de en el Racing de Santander español, ha militado en los mexicanos Pumas UNAM, Pachuca, Tijuana y Querétaro, en los argentinos Nueva Chicago y Tigre, en los ecuatorianos Barcelona y Liga de Quito y en los brasileños Coritiba e Internacional.

El delantero llega a un Peñarol necesitado de goles. El equipo de Mario Saralegui quedó eliminado de la Copa Libertadores y ahora debe afrontar la segunda ronda de la Copa Sudamericana -en la que se mide esta semana al Vélez argentino-.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...