El expresidente Álvaro Uribe marcó distancia del actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero, este miércoles, a través de una publicación en Twitter.
La historia comenzó por un tuit que publicó el expresidente Uribe el martes, en el cual invitaba a una rueda de prensa para dar a conocer Todos Por Medellín, una veeduría ciudadana a EPM y a la alcaldía de la capital de Antioquia.
Varias horas después, el mandatario de la ciudad, Daniel Quintero, publicó en esa misma red social un mensaje que contenía la invitación de Uribe, en el cual señaló: «Daremos al expresidente Uribe y a su movimiento revocatorio todas las garantías democráticas en Medellín».
Daremos al expresidente Uribe y a su movimiento revocatorio todas las garantías democráticas en Medellín. pic.twitter.com/Zq6n0vBJpB
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 26, 2020
De inmediato, el expresidente tuiteó una respuesta que causó revuelo. En esta, Uribe escribió: «Cuidado con estos gobernantes de la alianza entre los socialistas que todo lo destruyen y la burguesía de la cómoda pose izquierdista!».
Cuidado con estos gobernantes de la alianza entre los socialistas que todo lo destruyen y la burguesía de la cómoda pose izquierdista! pic.twitter.com/COT0cjZ2FA
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 27, 2020
Tomado de El Tiempo