El cadáver de la niña Sofía Córdoba fue hallado en zona boscosa de La Estrella

FECHA:

El pasado domingo 8 de marzo, a las 5:30 p.m., la pequeña Sofía Córdoba Vasco salió de su casa en el municipio de Caldas, Antioquia, con rumbo a una panadería que está ubicada en cercanías del parque de esa localidad del sur del Valle de Aburrá.

La menor no había salido de su casa en todo el día y ni siquiera tenía planeado salir, pero se antojó de churros. Fue entonces cuando salió y ese momento fue aprovechado por un sujeto que la raptó.

Después de una semana de búsqueda, el cadáver de la adolescente fue encontrado en Altos del Ciclista, jurisdicción del municipio de la Estrella, en una zona de abundante vegetación. Las autoridades indicaron que el hallazgo ocurrió este sábado 14 de marzo a las 7:45 de la noche.

El hombre señalado de cometer el atroz crimen, y que fue individualizado gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector, fue capturado por la Policía y su declaración fue trascendental para ubicar el lugar donde estaba la niña.

Las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte y presentar al indiciado ante un juez de control de garantías. Este sujeto ya había sido condenado por abuso sexual y estuvo 16 años en prisión.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...