¿El Centro, en manos de quién?

26
Compartir Noticia

principales miembros de las CONVIVIR

En 2012, entre el último día de septiembre y el primero de octubre, el Centro de Medellín se vio paralizado por una protesta que era un amasijo de vendedores ambulantes y de agentes oportunistas de la ilegalidad. El comercio organizado tuvo que cerrar, mientras que en las calles los manifestantes se enfrentaron a la autoridad con palos, piedras, cuchillos e incluso armas de fuego.

Así asomó, entonces, la punta del iceberg del témpano a la deriva en que ciertos “parapoderes” quieren convertir el Centro de la ciudad. Anteayer este diario navegó por un pedazo de ese mar de ilegalidad en que se está hundiendo aquella zona, tan histórica y tan definitiva para trazar los planes de nuestro desarrollo urbano. El panorama: inquietante. El Centro, en manos de quién – El Colombiano.

CORPADES y AnalisisUrbano.com le responde respetuosamente al Periódico el Colombiano y a la institucionalidad, la Comuna 10, esta en manos de los “Urabeños” y la  “Oficina del Valle de Aburrá” que a través de 35 grupos de ´Convivir´controlan el territorio ante la complacencia estatal y complicidad de un sector de la Policía.

Estas son las pruebas:

La guerra se anunció, policía no actuó; Barrio Triste sigue poniendo víctimas http://wp.me/p3mF01-3cQ

Crónica de una guerra anunciada (Cuarta parte) http://wp.me/p3mF01-3cx

La institucionalidad no pudo ocultar más tiempo la guerra de las ´Convivir´ http://wp.me/p3mF01-3c1

¿por qué esta investigación que hizo Corpades, que no tiene los recursos de la Meval, logró llega… http://wp.me/p3mF01-3b9

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here