El chileno Dávila cree que debe mejorar para ser referente del León

FECHA:

León (México), 22 abril.- El delantero chileno Víctor Dávila reconoció este jueves que debe mejorar para convertirse en el referente en el ataque del León, sexto clasificado del torneo Clausura del fútbol mexicano.

«Siempre se puede dar más, llevo cinco goles y puedo ser el goleador del equipo. Todos mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado la confianza y eso me ayuda para acoplarme al equipo, pero debo tener un autoanálisis porque puedo mejorar en muchos aspectos», dijo en rueda de prensa.

Dávila, de 23 años, fichó en este Clausura por el León y en su primer torneo suma cinco goles y es el máximo anotador del actual campeón junto al ecuatoriano Ángel Mena.

A pesar de que el chileno está a un gol de igualar su mejor registro en una primera fase en México, subrayó que necesita ser más regular en la cancha para ser un factor decisivo en el León.

«Anotar da confianza, pero siempre se puede dar más. Espero ir acoplándome al equipo para ir en busca del campeonato», añadió el oriundo de Iquique.

El antiguo futbolista del Huachipato de su país celebró la derrota del Monterrey por 1-2 ante el Guadalajara el pasado miércoles ya que ese resultado mantiene con vida al León en su objetivo de entrar de forma directa a los cuartos de final del Clausura.

«Fue espectacular el resultado de ayer, es lo que esperábamos. La ilusión (de clasificar a los cuartos de final) está intacta, depende de nosotros», comentó.

A falta de dos partidos de la fase regular del Clausura, el León se ubica en la sexta posición de la clasificación con 23 puntos, a dos unidades de empatar al Monterrey en el cuarto lugar, el último puesto de la tabla que da acceso a los cuartos de final.

El León y Dávila visitarán este viernes al Mazatlán en la antepenúltima jornada de la primera fase del Clausura. El chileno dijo que el equipo del Pacífico mexicano, con rendimiento irregular en el Clausura, será un rival difícil.

«El Mazatlán será un rival complicado porque ellos están en la lucha de clasificar a la repesca. Nosotros más que preocuparnos por el rival lo haremos por nosotros. Buscaremos salir a ganar con nuestro juego», finalizó el sudamericano.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias