El chocolate de Las Palmas tenía más mugre que otra cosa

7728

En las redes sociales circularon imágenes en las que se observaba cómo entre la espesura de la vegetación había cocinetas, cambuches, pimpinas, fogones y alimentos que no cumplen con las más mínimas condiciones de salud.

El lugar en el que fueron hallados esos implementos es el Mirador de las Palmas, sitio en el que muchos ciudadanos de Medellín subieron a consumir arepa con queso, chorizo y chocolate.

En las redes sociales se pidió más control de parte de las autoridades para estos sitios de comidas rápidas. Los usuarios de las redes señalaron que otros sectores como el ingreso a a Caicedo desde las Palmas y en la vía que conduce a San Félix, en Bello, hay otros lugares en los que se comercializan los mismos alimentos y con iguales características.

Personal de Espacio Público y de Empresas Varias llegaron minutos después de conocerse las denuncias y retiraron estos elementos.

La queja de los comerciantes es que no cuentan con lugares apropiados para ganar el sustento y que la Alcaldía debería adecuarles servicios públicos en ese lugar.

Aunque la Secretaría de Salud indicó que desde hace varios años viene desarrollando acciones de inspección, vigilancia y control en estos sitios, pues todo parece indicar que no es así.