El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en una vivienda cerca del parque de Itagüí

Compartir:

En una vivienda de la calle 52 con carrera 53, en el municipio de Itagüí, cerca del parque de esa localidad del sur del Valle de Aburrá, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de una mujer de unos 55 años de edad, de quien no trascendió su identidad.

Al lugar llegaron las autoridades luego del llamado insistente de los vecinos, quienes manifestaron que el mal olor que salía de la vivienda les estaba causando náuseas y dolores de cabeza.

En ese inmueble, según los mismos vecinos, vivía una mujer con sus hijos y un nieto, quienes presentaban, al parecer, problemas sicológicos. Las discusiones eran permanentes. Un par de días atrás los hijos y el nieto salieron de la casa, uno de ellos con una maleta, y no se volvió a saber de ellos. Tampoco de la señora, hasta que el mal olor hizo presagiar lo peor.

El cuerpo desmembrado de la mujer fue trasladado a Medicina Legal, donde se establecerá plenamente su identidad y las causas de la muerte. Móviles, responsables y móviles son materia de investigación.

Compartir:
Total
26
Shares
Previous Post

Le clavaron un cuchillo en el ojo a un taxista durante riña en el oriente de Cali

Next Post

Dos muertos y dos heridos por deslizamiento de tierra en San Antonio de Prado

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: