Medellín, 9 noviembre de 2022- La presión del agua, ante la insuficiencia en los desagües, generó el colapso de un muro perimetral en el Centro de Atención Carlos Lleras Restrepo – La Pola. Una máquina de desplazamiento rápido de Bomberos Medellín y profesionales del equipo técnico hacen inspección en el sitio. Una vez presentada la emergencia acudió al lugar la Policía Nacional, sin que se reporte alguna novedad con los menores.

Las lluvias de esta tarde-noche en la ciudad generaron, principalmente, inundaciones en vía pública en el noroccidente de la ciudad, sin afectación a viviendas. El deprimido de Caribe resultó inundado sin vehículos comprometidos y el nivel del agua ya bajó en este sector luego de la limpieza en los desagües que realizó Bomberos Medellín.

En total, se recibieron 150 llamadas en el 123 sin casos que afecten la integridad de ciudadanos. Unidades de Bomberos hacen inspecciones en El Picacho y Villatina donde se registraron movimientos en masa. Además, en El Poblado se atendió el desplome de árboles.

Este año, hasta el 31 de octubre, el Dagrd con Bomberos Medellín y el equipo técnico ha atendido un total de 1.533 casos por lluvias en toda la ciudad.

Share.