El Departamento del Meta reduce las obras inconclusas

FECHA:

Bogotá, octubre 20 de 2021- Dos obras en el departamento del Meta con inversiones por más $14 mil millones, se salvaron de terminar como elefantes blancos gracias a la supervisión de la Contraloría General de la República. 


El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba sigue en la lucha contra los elefantes blancos del país, esta vez, visitó el departamento del Meta que redujo el número de obras inconclusas gracias al acompañamiento de la estrategia “Compromiso Colombia” del ente de Control. 

“Cuando empezamos con esta tarea el departamento empezaba con un deshonroso número de 104 obras inconclusas por más de 500 mil millones de pesos, hoy ese número ha bajado a 60”, resalta el Contralor Felipe Córdoba.    


Tarea que junto con la ciudadanía permitió la entrega del Parque Central del municipio de El Castillo, y 5 polideportivos para la Comuna 8 de Villavicencio que suman más de $14 mil millones. 


“Hoy se entregan 2 de esas obras que eran elefantes blancos y esperamos que próximamente ese número siga bajando”, añadió Córdoba. 


Por último, el contralor general, concluyó que en el país hay 828 elefantes blancos, 343 obras inconclusas y 856 proyectos críticos, con recursos comprometidos por $18,8 billones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...