El ‘ejército’ que alistaría Hugo Ospina para bloquear Bogotá ante el regreso de Uber

FECHA:

El líder de los taxistas expresó el malestar que tienen ante el retorno de la aplicación, considerada por ellos como su principal enemigo.

Además de reprochar al Gobierno Nacional y de señalar al presidente Iván Duque traicionar a los taxistas, Ospina amenaza con traer taxis desde otras ciudades de Colombia para bloquear la ciudad en los próximos días. Todo por el regreso de la ‘app’.

“Estamos enfilando baterías para traer todos los taxis a la capital de la República. No vamos a permitir más la burla de las leyes en Colombia por parte de esta multinacional que ha venido a burlarse”, señaló el líder taxista, citado por Blu Radio.

Ospina dijo, además, que el gremio está a la espera de un pronunciamiento del Gobierno para que se cumpla con el bloqueo de Uber. Para él, la nueva jugada de la aplicación es una “maniobra dilatoria de la violación de la ley”.

El líder del gremio también enfatizó en el bloqueo que se daría en los próximos días por parte de los taxistas. Según dice, pese a que prometió no volver a meterse en ningún paro o bloqueo de vías en Colombia, prefiere salvar el patrimonio de su familia, salvar su taxi y su casa.

Esta no es la única amenaza que ha hecho Ospina en las últimas horas. En entrevista con Semana dijo que el paro comenzará este viernes (21 de febrero).

“Nosotros sí estamos pensando seriamente, Vicky, en que si el Gobierno Nacional no va a tomar una respuesta contundente, donde le diga a esta plataforma que no puede operar con ese tipo de contratos, si el gobierno no se pronuncia de aquí a hoy a las 12 de la noche, mañana entramos a paro los taxistas”, sentenció.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Aliviar el sufrimiento del pueblo y recuperar el orden, objetivos del Consejo en Haití

Puerto Príncipe, 27 marzo de 2024.- Restablecer el orden...

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...