El estadounidense Sam Burns es el nuevo líder del torneo PGA Byron Nelson

El golfista estadounidense Sam Burns fue registrado este viernes, durante la segunda ronda del torneo AT&T Byron Nelson, en el rancho TPC Craig, en McKinney (Texas, EE.UU.). EFE/Tannen Maury
Compartir:

McKinney (Texas, EE.UU.), 14 may – El estadounidense Sam Burns brilló con un excepcional registro de 62 golpes (-10) al completarse la segunda ronda del torneo AT&T Byron Nelson, del PGA Tour, y se convirtió en el nuevo líder con un acumulado de 127 (-17) que lo dejaron como nuevo líder y dos impactos de ventaja sobre el sueco Alexander Noren (129, -15).

Noren acabó el recorrido con un registro de 64 golpes (-8), el segundo mejor de la jornada, que compartió con el estadounidense Patton Kizzire.

El surcoreano Kyoung-Hoon Lee acabó en el tercer puesto tras entregar tarjeta firmada de 65 golpes (-7) y llegó a los 130 (-14).

El mexicano Carlos Ortiz estuvo brillante y fue el mejor latinoamericano de la jornada al completar el recorrido con un registro de 66 golpes (-6) para acumular 133 (-11) que le permitió ascender 28 puestos hasta el sexto.

El colombiano Sebastián Muñoz también destacó con un registro de 68 golpes (-4) y 134 (-10), que lo dejó en el duodécimo puesto junto a otros nueve jugadores.

Otro jugador latinoamericano que superó el corte, establecido en -6, fue el argentino Nelson Ledesma que entregó tarjeta firmada de 68 golpes (-4) y acumuló 136 (-8), lo que le permitió ascender 27 puntos hasta el vigésimo séptimo.

Lo contrario de lo que le sucedió al español Rafael Cabrera, que llegó a la segunda ronda como tercer clasificado, pero acabó la jornada con 71 golpes (-1) para acumular 135 (-9) que le costó descender 19 puestos hasta el vigésimo segundo.

Su compatriota Jon Rahm siguió sin tener su mejor toque tanto con los golpes largos como cortos, pero acabó la jornada con un registro de 69 (-3) que le sirvió para acumular 137 (-7) y pasar el corte, lo que le permitirá el fin de semana recuperarse y luchar por el título.

Rahm, que recuperó 14 puestos, acabó en el cuadragésimo junto con otros 12 jugadores, entre ellos el veterano venezolano Jhonattan Vegas que acabó la jornada con un registro de 72 (par) y perdió 33 posiciones.

Quienes no pudieron superar el corte fue su compatriota Sergio García que acabó con registro de 75 (+3) y 140 (-4), los mismos que tuvo el puertorriqueño Rafael Campos.

Tampoco lo hizo el argentino Fabian Gómez que tuvo un registro de 75 y acumuló 145 (+1).

EFE

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

China suma otros cinco nuevos casos locales en dos provincias distintas

Next Post

Nadal se venga de Zverev antes de la irrupción de la lluvia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: