El griego Tsitsipas borra a Isner de la cancha y pasa a cuartos de final

FECHA:

Acapulco (México), 17 mar – El griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, borró este miércoles de la cancha al estadounidense John Isner al vencerlo por 6-3, 6-2 para acceder a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

En el balneario de Acapulco, Tsistsipas dio una clase magistral de cómo devolver los servicios de un rival con uno de los mejores saques del circuito; mantuvo la concentración y dejó sin oportunidades a un Isner por debajo de su nivel.

Se esperaba que el estadounidense atemorizara al griego con sus letales servicios, pero apenas en su primera oportunidad Tsstsipas quebró y a partir de ahí se hizo dueño del duelo. En el sexto juego volvió a romper el saque del oponente y ganó la primera manga por 6-3.

En la segunda Isner se vio lento, con errores no forzados y poca exactitud en el golpeo. De nueva cuenta sufrió un quiebre temprano; en el primer ‘game’, lo que le sacó del partido.

Calmado, el número cinco de la clasificación mundial volvió a quebrar en el tercero, a partir de lo cual fue dominante en sus turnos de saque y se encaminó a la victoria en 57 minutos.

En cuartos de finales, este jueves Tsitsipas enfrentará al canadiense Felix Auger Aliassime, uno de los jóvenes talentos del circuito.

Poco antes el Alexander Zverev, segundo favorito, salió adelante en una noche en la que no mostró su mejor juego y se impuso por 6-4, 6-3 al serbio Laslo Djere.

Zverev, séptima raqueta del mundo irá ante el noruego Casper Ruud, quien eliminó al holandés Tallon Griekspoor, por 4-6, 6-3, 7-6(3).

El búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie, se impuso por 6-4, 6-2 al serbio Miomir Kecmanovic y avanzó a cuartos, etapa en la que irá ante la revelación del torneo, el italiano Lorenzo Musetti, quien el martes eliminó al argentino Diego Scheartzman, tercer sembrado, y este miércoles al estadounidense Frances Tiafoe por 2-6, 6-3, 7-6(1).

Este miércoles el alemán Dominik Koepfer se impuso por 6-4, 6-2 al canadiense Milos Raonic y jugará ante el británico Cameron Norrie, vencedor por 6-4, 6-3 del italiano Fabio Fognini.

El Abierto Mexicano, que transcurre en cancha rápida con una bolsa de premios de un millón 204.960 dólares, es uno de los torneos ATP 500 más preferidos por los jugadores. Seguirá este jueves con la fase de los ocho mejores.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias