El hombre que agredió a una joven en una caravana uribista, se disculpó

FECHA:

Luego de hacerse viral en las redes sociales por haber sido grabado agrediendo a una joven durante una caravana uribista, el hombre reapareció en otro video en el que expresó arrepentimiento por los hechos ocurrido en los que se vio involucrado.

El hombre que solo se identifica como Juan, grabó un video, en él explica que se entregó voluntariamente a las autoridades luego de conocer que el alcalde de Medellín Daniel Quintero, ordenara a la Policía Metropolitana individualizarlo para que respondiera penalmente por haber agredido a las dos jóvenes que lo denunciaron.

Esta persona ofreció excusas por haber golpeado a las mujeres en medio de una discusión de ideologías durante una caravana organizada por los simpatizantes del expresidente y ex senador Álvaro Uribe el pasado miércoles.

“En primer lugar quiero pedir disculpas por la mujer que agredí es un acto para reprochar. Le pido disculpas a todas las mujeres que se sintieron agredidas por lo que ocurrió, por eso voluntariamente me entregué en la Estación de Policía de Belén”, recalcó.

Se está a la espera de conocer el reporte oficial de las autoridades policiales sobre cuál será la sanción que le aplicaran, porque las víctimas lo denunciaron penalmente ante la Fiscalía, asesoradas por el equipo jurídico de la Secretaría de las mujeres.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias