El hospital Mental de Antioquia será el más grande y el mejor de América Latina

Compartir:
Recordó también que este hospital trabajará en llave con Carisma y con la nueva Escuela Contra la Drogadicción, la más moderna de Colombia.
Compartir:
Compartir:

El hospital Mental de Antioquia avanza en su proceso de ampliación y modernización, que en total demandará inversiones por casi 100 mil millones de pesos.

El gobernador de Antioquia inauguró la primera fase, que contempla el bloque de servicios, planta de tratamiento de aguas y telefonía. Además, una sede de urgencias siquiátricas que funcionará las 24 horas del día.

En total se construirán 19 mil metros cuadrados al servicio de todos los antioqueños y el país en general. También habrá varias obras de urbanismo como un teatro al aire libre y una placa polideportiva.

Durante el acto de inauguración el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, afirmó que seguimos inaugurando más hospitales nuevos, e invirtiendo mucho más en la salud. Fortalecer los hospitales públicos tiene que ser la gran alternativa, porque esa es la gran esperanza de la gente menos pudiente.
Detalló el mandatario que estamos inaugurando la primera etapa del hospital Mental de Antioquia, que será el más grande y el mejor de América Latina. En esa primera etapa se invirtieron 45 mil millones de pesos.

Recordó que vendrá una segunda etapa con dineros de regalías por 32 mil millones de pesos y para terminar todo el complejo con una tercera etapa, ya le fueron adjudicados otros 19 mil millones de pesos, destacó el gobernador que de esta forma se está sacando adelante la salud de Antioquia.

Recordó también que este hospital trabajará en llave con Carisma y con la nueva Escuela Contra la Drogadicción, la más moderna de Colombia.

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

El país amaneció con la reforma tributaria aprobada en la Cámara

Next Post

No habrá atención en la gobernación de Antioquia por temporada navideña

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: